domingo, 11 de noviembre de 2012

Mis Manzanas Invitadas: Leonardo Bertolino: "Contra la violencia (pequeña campaña)"

Mis Manzanas Invitadas: Leonardo Bertolino:
 "Contra la violencia (pequeña campaña)"

pequeña campaña contra la violencia de género e infantil.. nunca te sobrepases con un niño, ni maltrates a la mujer..
o te arranco la cabeza..


nunca te violentes contra tus hijos..
eres su padre, no su dueño.. 



los niños son ángeles puramente..
nunca te sobrepases, ni verbal, ni sexual, ni físicamente con uno..
o te las verás conmigo..
con estas tres fotos quiero representar algo que siento.. es una campaña interna.. contra cualquier tipo de pedofilia o violencia familiar.. mi repudio..

 Con estas tres fotos, que le pedí prestadas a Leo, me sumo a él en su protesta, la violencia es el lenguaje de los que no saben hablar, de los que no saben escuchar, de los que no saben amar..







No hay comentarios:

Publicar un comentario