viernes, 30 de mayo de 2014

Y No Soy Más La Loca De Los Gatos...


Una tarde me miré al espejo y vi a la loca de los gatos frente a mi. Ojeras, pelo alborotado y un pijama de lana gruesa, me daban un aspecto muy poco saludable mentalmente.
Así, decidí cambiar el pijama por un chándal y una sudadera… 98!!, subí la cremallera frente al espejo y me esmeré en poner en su sitio la coleta y la sonrisa, las ojeras se irán en cuanto salga a ver el sol y las nubes...
98!!... La sudadera parece que tiene agorafobia.

Cuando era la loca de los gatos solía pasear por costumbre… dos.. tres veces por semana.
La goma del chándal se ha aflojado… 98..., por costumbre..., dos... tres lavadoras ponen música a mi semana, como poco ahora, ¿paseo?…  compra, farmacia ¡¡los yogures!!... ¡¡Corre!!!
Tengo frío, tampoco duermo ¿las ojeras?, igual mejor si dejo el cabello suelto...

Esta mañana me he asomado al espejo, al lado, la crema que solía ponerme ha susurrado mi nombre, entrecierro los ojos, no encuentro más que el brillo tenue de mis ojos.

98... Sí, debo ser yo... así... sí, así solía sonreír

La crema me mira… ¡¡te ha crecido el pelo!! ¿trenzas?

Abro la tapa… y le sonrío

No hay comentarios:

Publicar un comentario