viernes, 17 de febrero de 2012

Apiladas II

Apiladas II
Apiladas, apiladas, apiladas...
Apiladas, tus risas y las mías...
en un bote para cuando las bombillas fundidas cristalicen en mis ojos
Apilados, apilados, apilados...
Los colores... para esos días en que la espera es larga y la duda pesa.
Apiladas, apiladas, apiladas...
Las mejillas arreboladas, los cielos azules, las zapatillas alegres... alegres las zapatillas alegres...
Apiladas, apiladas, apiladas...
Apiladas mis canciones a tu risa en un sobre para tu oido, para tu alma... gárgaras, gárgaras para tu alma...
Apiladas, apiladas, apiladas...
Apilada, Sentada, apilada, rojo en mis labios, rojo en mi cintura, en mi pelo... apilo el rojo... porque el azul... está en el horizonte... está en ti, lo traes tu.
Agua... fuego... contenidos, contenidos, contenidos...
Si soy agua, la porción azul que me falta... tu rojo que atesoro en mis manos... chisporroteando mi alegría en las tuyas... mi sonrisa en tus labios... mi sonrisa apilada en tus labios... apilada, apilada, apilada... espejo clarividente... apilada tu sonrisa en mis labios... reflejo, mágico reflejo pulido en los pinceles apilados de mis ojos.
Apiladas, apiladas, apiladas...
Apilados mis besos, mejillas apiladas, apiladas, apiladas... juntas... ¿separadas?... no... juntas... siempre juntas, apiladas, siempre juntas, juntas, juntas, juntas...
Apiladas, apiladas, apiladas... mejillas apiladas...
Tú sabes. Muuuaá!!!