jueves, 9 de febrero de 2012

SENCILLO

SENCILLO

Sencillo, parece tan sencillo cerrar los ojos y volver a estar entre pinos. Miro hacia arriba y el azul rodeado de millones de aceradas agujas me devuelven el aliento: primero aire.

Ese aire, puro y fresco expulsa al fantasma gris que me seca dentro, y el cielo cambiante se enturbia, y se queja: segundo trueno.

Abro los brazos, la cabeza hacia atrás, las manos tendidas, el corazón expuesto a las lágrimas que, poco a poco, limpian el firmamento, goteando perfumadas como cristalinas perlas: tercero lluvia.

Se abre paso el sol a calentar mi cara, y lo que ahora veo son millones de diamantes suspendidos en las ramas, dando vueltas me inundan de colores, de fragancias, del frescor del agua impregnándose en mi piel. Me dan ganas de reír y no me siento pesada: cuarto luz y arco iris.

Parece sencillo, sencillo, sencillo...

2 comentarios:

  1. Termino de recorrer todo el blog, Carmen...una gran idea y una caricia para el alma.....
    Un cariño. Raúl

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ayer tenía muchas ideas para él... hoy se han diluido...

    ResponderEliminar